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Para Industrias de Culiacán, S.A. de C.V. es muy importante darle seguimiento a las inconformidades por parte de nuestros cliente, por lo que los invitamos a revisar nuestro procedimiento de reclamaciones previo a ingresar la información de los datos solicitados para este fin.

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PROCEDIMIENTO RECLAMACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE

1. AVISO DE NO CONFORMIDAD PRESENTADA

  • Todas las reclamaciones se canalizan a través de nuestro departamento comercial o distribuidores autorizados deIndustrias de Culiacán S.A. de C.V.
  • En caso de presentarse una degradación prematura se deberá notificar de manera inmediata y realizar monitoreo los días posteriores hasta el arribo de personal de Industrias de Culiacán S.A. de C.V.

2. DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRESENTAR RECLAMACIÓN

  • Carta membretada, sello o cualquier documento oficial donde muestre la queja es emitida por la empresa, agricultor o por el cliente dirigida a Industrias de Culiacán S.A. de C.V.describiendo:
    • Breve descripción de la no conformidad presentada y solicitando atención o servicio técnico para evaluar dicha falla.
    • Fecha de recepción del material, fecha de uso o instalación y fecha en que se detectó la no conformidad.
    • En caso de reporte de degradación de películas agrícolas favor de proporcionar información sobre el tipo de agroquímicos empleados y dosis utilizada, en su defecto envase vacío donde contiene las indicaciones de uso, cualquier información al respecto es útil para el análisis.
  • Copia de factura.

3. VISITA, RECOPILACIÓN DE MUESTRAS Y DOCUMENTACIÓN

  • Personal de Industrias de Culiacán S.A. de C.V. o distribuidor correspondiente, acudirá a sus instalaciones para realizar evaluación de campo, toma de muestras y recoger documentación indicada en apartado 2.

4. INFORME FINAL

  • Las muestras recabadas se remiten a nuestro laboratorio o de ser necesario a laboratorios externos (nota 1) para analizarse y determinar la causa de la no conformidad. El departamento técnico emitirá un informe con el resultado de la investigación, el cual se entregará al departamento comercial y éste lo hará llegar al cliente (según PG de reclamación).
    Nota 1. En el caso de análisis de agroquímicos el tiempo de respuesta del laboratorio externo es de 4 a 8 semanas. De ser necesario realizar pruebas de intemperismo, serán de 500hr por cada tres meses de exposición en campo.
  • Cuando aplique la responsabilidad y la cantidad de material a reponer por parte de Industrias de Culiacán S.A. de C.V., éstas se harán de acuerdo a nuestras políticas de reposición de plástico.
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Datos para quejas y/o reclamaciones

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