Recuperación del parque en infonavit las flores

[one_full last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ animation_offset=”” class=”” id=””]

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, Industrias de Culiacán en colaboración con los vecinos de la Colonia Infonavit Las Flores y el apoyo de la Asociación Civil “Parques Alegres” nos dimos a la tarea de recuperar el parque situado en dicha colonia. Con una buena participación y mucho entusiasmo se trabajo en el restablecimiento d e las condiciones óptimas del área para que la comunidad pudiera disfrutar de este lugar de esparcimiento nuevamente.

Con una colaboración de más de 60 personas, entre vecinos trabajadores de Industrias de Culiacán y Miembros de la organización civil “Parques Alegres” nos dimos a la tarea de rescatar esta zona del abandono en el que se encontraba.

Se realizaron diversas actividades para devolverle al sector la imagen que tenía:

  • Colocación y pintado de llantas nuevas.
  • Pintado de paredes.
  • Arborización de la zona.

Industrias de Culiacán, reiterando su Responsabilidad social, toma acciones y compromisos con la comunidad. Ocupados por fortalecer la relación con los vecinos y el medio ambiente sumamos esfuerzos para apoyar a las causas que vayan enfocadas a mejorar estos ámbitos.

Industrias de Culiacán agradece a todos los que colaboraron para hacer esto posible y recalca el compromiso de seguir trabajando en la recuperación de más espacios públicos como parte de su compromiso con la sociedad.

[/one_full][images picture_size=”fixed” hover_type=”none” autoplay=”no” columns=”5″ column_spacing=”13″ scroll_items=”” show_nav=”yes” mouse_scroll=”no” border=”yes” lightbox=”yes” class=”” id=””][image link=”” linktarget=”_self” image=”http://icusa.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/recuperacion_parque_inf-flores_2013_3-300×223.bmp” alt=””][image link=”” linktarget=”_self” image=”http://icusa.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/recuperacion_parque_inf-flores_2013_4-300×222.bmp” alt=””][image link=”” linktarget=”_self” image=”http://icusa.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/recuperacion_parque_inf-flores_2013_5.bmp” alt=””][image link=”” linktarget=”_self” image=”http://icusa.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/recuperacion_parque_inf-flores_2013_8.bmp” alt=””][/images]
By |2016-02-10T13:48:59+00:00febrero 10th, 2016|ESR|0 Comments

About the Author: