Industrias de Culiacán participó de forma importante como expositor en la vigésimo cuarta edición de EXPOAGRO Sinaloa que tuvo lugar del 19 al 21 de Febrero en esta ciudad. Este es el evento Agroalimentario más importante del país y uno de los más importantes a nivel internacional, con una presencia de 450 expositores de los cuales, 310 fueron extranjeros divididos entre 30 países. Industrias de Culiacán ha tenido la oportunidad de participar de forma ininterrumpida durante los 23 años de existencia de este evento, en esta ocasión presentando los múltiples beneficios de nuestros productos a los más de 50 000 visitantes que se hicieron presentes a lo largo de 3 días en el Campo Experimental del Valle de Culiacán.

El evento propició que nuestra organización presentara sus productos más innovadores, las tecnologías desarrolladas, así como la oportunidad de atender de forma personalizada a los visitantes que requirieran información más completa al respecto.

Se presentó nuestra nueva Marca GALOPE que va destinada a un sector importante de la actividad agrícola nacional y extranjera. Expoagro Sinaloa 2014 representó para Industrias de Culiacán una plataforma muy importante para dar a conocer lo que somos y estamos haciendo para mostrar a nuestros grupos de interés que nuestra organización ofrece muchas oportunidades para todos, en el entendido de que somos una empresa líder en el sector de los Agroplásticos trabajamos como agentes de cambio y desarrollo de nuestra región proporcionando un servicio ético, especializado, profesional, y la experiencia que nos ubica como la mejor opción en el mercado.