Para Industrias de Culiacán, S.A. de C.V., realizar sus operaciones dentro de un marco de honestidad, transparencia, integridad, así como del cumplimiento de las leyes y/o regulaciones aplicables, ha sido parte esencial desde su fundación. Día a día nos esforzamos por ganar y reforzar la confianza de nuestros diferentes grupos de interés: colaboradores, clientes, proveedores, directivos, inversionistas, asociaciones, gobierno, etc., con las que interactuamos permanentemente y con los que es vital garantizar la transparencia de nuestras actividades día a día.

Nuestro comportamiento está regido bajo nuestra filosofía organizacional, sin embargo, es vital para nosotros establecer un código de conducta dirigido a nuestros diferentes grupos de interés con el objetivo de establecer los principios organizacionales bajo los cuales realizaremos nuestros procedimientos así como la determinación de ciertas normas mínimas aplicables a nuestras áreas claves.

El presente código de conducta nos ayudará a alcanzar los objetivos adquiridos con los diferentes grupos de intereses, con la finalidad de generar valor y contribuir con el bien común dentro de un contexto que inspire y refleje confianza.

Ver Código de Conducta