INDUSTRIAS DE CULIACAN S.A. DE C.V. tiene adoptado el sistema de gestión de Calidad ISO 9001–2008 que garantiza que sus películas son producidas siguiendo procedimientos estándar que contemplan el aseguramiento de calidad en las materias primas, en el producto en proceso y producto terminado antes de ser enviado al cliente. Los tipos de resina y materiales se mantienen invariablemente, así como las fórmulas y los procesos utilizados para producir nuestras películas. Lo que garantiza que la calidad sea constante y repetible cada vez que se tiene un requerimiento de nuestros clientes.

Nuestras películas para cubierta de invernadero, cubiertas para túnel, bolsas de hidroponía, canaleta, acolchados, etc. en sus diferentes dimensiones, cumplen satisfactoriamente los valores de propiedades mecánicas y ópticas estipulados en sus respectivas fichas técnicas.

Las evaluaciones de materiales (propiedades mecánicas y propiedades ópticas) son determinados siguiendo las normas y métodos ASTM (American Society for Testing and Materials) establecidos para cada caso usados internacionalmente.

El tiempo de vida útil de nuestros materiales (protección contra la radiación ultravioleta) es monitoreado en nuestro laboratorio utilizando cámaras de intemperismo acelerado de acuerdo a lo estipulado en la norma ASTM G154 para el caso.

En lo referente a la aditivacion para impartirle las propiedades o características especiales a nuestras películas como: sombra, difusión, térmico, antipolvo y antigoteo, estas propiedades son evaluadas siguiendo métodos y procedimientos desarrollados en ICUSA con la asesoría de instituciones de investigación de nuestro país.

RECOMENDACIONES DE USO
POLITICAS DE GARANTÍAS Y REPOSICIÓN