Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la producción de agroplásticos, con inversiones e innovación en tecnología, se perfila como la empresa líder en su ramo, en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Industrias De Culiacán, se ha preocupado por desarrollar nuevos productos que eficienten la labor agrícola, con productos de calidad, materia prima de primer nivel, lo que ha sido la marca que nos distingue entre los principales productores hortícolas en México, USA, Centro Y Sur América.

Nuestra visión principal es ser líderes en el mercado Nacional y Extranjero, contando con tecnología de punta, y sistemas de trabajo de clase mundial que nos permita el crecimiento, el desarrollo del personal, la mejora de nuestros productos y la calidad del servicio al cliente.

Como parte del esfuerzo por innovarse, en 2010, Industrias de Culiacán, obtuvo la acreditación del sistema ISO 9001:2008, con el objetivo de estandarizar los procesos y asegurar la calidad y servicio para todos sus clientes.

Políticas de calidad

Nos comprometemos a diseñar, producir y suministrar productos que alcancen y superen las expectativas de nuestros clientes, mediante el desarrollo de nuestro sistema de calidad, sustentabilidad, así como el crecimiento y seguridad del personal, buscando siempre la mejora continua.

Misión

Somos una empresa líder en el desarrollo y fabricación de películas plásticas para uso agrícola e industrial, con tecnología, experiencia y servicio de los colaboradores que garantiza la rentabilidad y la competitividad para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor opción para le mercado nacional e internacional de películas agrícolas e industriales con productos innovadores, mediante el crecimiento rentable de la empresa y bienestar de los colaboradores, reafirmando el compromiso hacia la sustentabilidad.

Valores

Nos basamos en el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la innovación, capacitación, trabajo en equipo y sistemas de calidad buscando siempre la mejora continua.

  • Honradez.- Armonizar nuestras palabras con los hechos, siendo auténticos.
  • Disciplina.- Tener órden y eficacia, para desempeñar mejor nuestro trabajo.
  • Responsabilidad.- Cumplir lo que prometimos en tiempo y forma, siendo así merecedores de confianza.
  • Lealtad.- Tener sentido de pertenencia y ser congruentes.
  • Respeto.- Conocerse a sí mismo, hasta lograr la armonía conmigo mismo y con los demás.