Para industrias de Culiacán el factor humano es vital en el desarrollo de la organización, por lo que reconoce la importancia de todos y cada uno de los colaboradores que hacen posible el éxito de nuestra compañía. Sabedores que detrás de cada colaborador se encuentra una familia que contribuye en gran medida en los logros del mismo, ICUSA trabaja en el fortalecimiento de éste vínculo mediante prácticas de comunicación, unión y la convivencia.

La familia es la unidad básica de la sociedad y el soporte principal de cada individuo. Es uno de los vínculos afectivos más poderosos y para nuestra organización esto da lugar a un evento realizado cada año el día 1º de Mayo donde se llevan a cabo actividades deportivas y de esparcimiento mediante los cuales los colaboradores y sus familias tienen la oportunidad de convivir y fortalecer los lazos que los unen como tales.

Este año el evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Campestre Villa Universidad donde se presentaron como parte del programa una serie de danzas regionales:

Se realizaron diferentes actividades y juegos para todos los asistentes donde se buscaba la sana competencia entre los participantes:

Del mismo modo a los participantes de las diferentes actividades se les fue entregado un premio a su desempeño:

En Industrias de Culiacán este tipo de eventos representa una oportunidad de reconocer el esfuerzo de las familias de nuestros colaboradores que día a día contribuyen de forma esencial en el constante desarrollo personal de cada uno y en el desempeño de cualquier actividad que estos realicen en su vida cotidiana.