Industrias de Culiacán consciente del papel que le toca desempeñar en materia de responsabilidad social, trabajamos en la capacitación constante de nuestros colaboradores para que adquieran Y refuercen los conocimientos necesarios en los ámbitos de Ética Empresarial, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, Calidad de Vida y Vinculación con la comunidad y de esta forma contribuyan como agentes de cambio y sean capaces de atender las diferentes situaciones que requieran de su participación.

Con la valiosa colaboración del Ing. Antonio Ojeda, se capacita constantemente al personal en los 4 ámbitos que son el eje de la Responsabilidad Social Empresarial y se aprovecha el espacio para comunicar a todos las actividades de Responsabilidad social que Industrias de Culiacán ha concretado así como las que se están realizando actualmente.

Se presentó nuestra nueva Marca GALOPE que va destinada a un sector importante de la actividad agrícola nacional y extranjera. Expoagro Sinaloa 2014 representó para Industrias de Culiacán una plataforma muy importante para dar a conocer lo que somos y estamos haciendo para mostrar a nuestros grupos de interés que nuestra organización ofrece muchas oportunidades para todos, en el entendido de que somos una empresa líder en el sector de los Agroplásticos trabajamos como agentes de cambio y desarrollo de nuestra región proporcionando un servicio ético, especializado, profesional, y la experiencia que nos ubica como la mejor opción en el mercado.