BOLSAS PARA HIDROPONÍA2018-11-09T09:44:11+00:00

BOLSAS DE HIDROPONÍA / TIPO BOLI

Son importantes recursos para la actividad agrícola, ya que son los recipientes que contienen el material en el cual se desarrollan las plantas.

Tipo Maceta

Color Blanco,Negro, Blanco/Negro el color blanco refleja la luz lo que permite una disminución de temperatura y por tanto mejor control de la misma si el cultivo así lo requiere, en el caso del color Negro o Negro/blanco el color negro absorberá mas calor lo que originara que la temperatura en el sistema sea mayor.

Tipo Almohada

Tipo Almohada en color Blanco, Negro, Blanco/Negro el color blanco refleja la luz lo que permite una disminución de temperatura y por tanto mejor control de la misma si el cultivo así lo requiere, en el caso del color Negro o Negro/blanco el color negro absorberá mas calor lo que originara que la temperatura en el sistema sea mayor.

Características

  • Peliculas plasticas coextrudas con excelentes propiedades mecanicas lo que garantizan un optimo desempeño durante el tiempo de duracion para el cual fueron construidas.
  • Nuestras películas permiten la creacion de un ambiente optimo para el desarrollo y productividad de los cultivos modificando la radiacion incidente que llega al cultivo evitando las radiaciones que no son favorables al desarrollo de las plantas y modificando y permitiendo el paso a aquellas que les traigan un beneficio como la fotosinteticamente activa y la difusa.
  • Cumplen eficazmente su cometido de proteger los cultivos de exceso de radiacion, granizos, bajas temperaturas, vientos, insectos, aves, roedores y exceso de humedad por lluvias abundantes.
  • Duración 1,2 y 3 años.
  • Espesores de 4.0, 6.0, 7.20 y 8.0 milesimas de pulgada.
  • Anchos 10 m. maximo

Galería de Productos: