Industrias de Culiacán es una empresa con responsabilidad social, por lo que en esta ocasión visitamos la escuela Primaria “México” situada en el Fraccionamiento Infonavit las Flores para poder colaborar atendiendo la necesidad de arborización que presentaba dicha institución. La labor consistió en plantar árboles, la colocación de botes de basura y una plática sobre el cuidado del medio ambiente, apoyando así a la concientización de los más pequeños en la preservación del nuestros recursos.

Se contó con la colaboración de trabajadores en compañía de sus hijos y niños que acuden a estas instalaciones día con día a recibir su formación educativa.

Se contó de igual forma con la colaboración de personal del departamento de educación ambiental del Ayuntamiento de Culiacán mismo que donó los arboles que fueron plantados durante el evento.

Trabajadores y niños sumaron esfuerzos para lograr completar la tarea.

“La Arborización es una excusa para concientizarnos en el cuidado del medio ambiente, el hecho de plantar árboles, cuidarlos, conocer acerca de ellos, enseñar a nuestros compañeros, población y estudiantes cómo cuidarlos, nos da una visión real y amplia de su importancia, su trascendencia, y nos permite interactuar con nuestro ecosistema de una manera positiva y constructiva”.